Fue muy divertida, la idea y experiencia fueron muy ocurrentes, hice partícipe a mi hijo y le gustó; el concurso muy bonito y el premio excelente.
La experiencia en el Club de Beneficios es muy buena, siempre participo y esta vez me tocó.

¡Gracias!

Menes Antonio Trejo  (Ransa)

Me pareció un buen concurso para contribuir con la participación activa del personal de las empresas del Grupo.
Además me ayudó a participar de un momento familiar distinto, un acercamiento diferente con mi padre.

Con el Grupo Romero y el progrma de beneficios he experimentado una buena valoración pues he encontrado un variado número de beneficios, el más importante, la oportunidad de contar con cursos online y descuentos en cursos importantes y formativos.

Daniel Castillo Mendoza  (Primax)

Me parece muy buenos los concursos que realizan porque en mi caso me dio la oportunidad de pasar un momento entetenido y de unión  familiar.

Además de esto siempre estoy al tanto de los descuentos en general del Club de Beneficios, como cuidado personal, tecnología, etc.

Gisella Talavera Guevara  (RANSA)

La experiencia que tuve con el Club de Beneficios fue increíble, ya que gracias al concurso que hicieron por el Día de la Madre pude ganar uno de los premios.
Deberían seguir brindándose este tipo de concursos ya que hacen que nos sintamos motivados y agradecidos.

Yasmin Gamboa Sosa  (Corporación Grupo Romero)

Quiero felicitarles a todo ese gran equipo que conforman el CLUB DE BENEFICIOS, por sus gestión para los descuentos que hubo en Tottus realmente fue increíble los precios super rebajados con los cupones, deberían de hacerlo mas seguido, ya que contribuye con nuestra economía para todas familias que conformamos el  GRUPO ROMERO ¡Felicitaciones!.

Gilma Ramirez Flores  (Corporación Grupo Romero)

De tantos concursos que han realizado, el concurso del Día del Padre es el primero en el que he participado, y ¡no esperé ganarme el premio!


Estoy muy agradecido con el Grupo y con la Empresa por darme esta oportunidad, y  además estoy muy contento de recibirlo de manos de ustedes.


Motivo a mis compañeros  para que sigan participando siempre en todos los concursos, de ahora en adelante yo lo haré y espero no haber  ganado solo esta vez sino que sean muchas ocasiones más.


¡Animo a mis compañeros a que participen siempre!

Carlos Azabache Lavado  (Grupo Palmas)